sábado, 9 de noviembre de 2013

Una Gran Inspiración!!

Siempre he tenido un especial gusto por los perros, me parece que son seres maravillosos, agradecidos, cariñosos, caseros, ademas de poseer una gran inteligencia, son animales dóciles y fáciles de educar, tienen la capacidad de vivir siguiendo unas conductas sociales y se puede trabajar con ellos para lograr su máximo potencial, estas son las razones que me inspiran a crear este espacio, en el que pretendo dar a conocer mi gusto y admiración por los perros, en este caso escojo al Lobo Siberiano, ya que aunque existen muchas razas unas me llaman la atención mas que otras y esta es una de ellas, aparte por su gran parecido con los Lobos que me parece son seres muy interesantes de estudiar y conocer. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario